jueves, 2 de marzo de 2017

Mi tramposa favorita


Título: Mi tramposa favorita
Autora: Isabel Keats
Editorial: Essencia
Páginas:  352

Daniela Caballero y su hermano Luis viven al día, trampeando como pueden. Su timo favorito es sencillo: él se encarga de buscar algún incauto con más dinero que cerebro, y ella lo atonta con su belleza antes de pegarle un buen sablazo. Hasta ahora no les ha ido del todo mal, pero su suerte está a punto de cambiar.



Bruno del Valle, el padrino de su última víctima, es un psiquiatra de reconocido prestigio que enseguida descubre el juego que Daniela se trae entre manos. Ante la amenaza de ser desenmascarada, a ella no le queda más remedio que renunciar a sus planes y desaparecer, pero él no parará hasta dar con ella y hacerle una sorprendente proposición.

¿Puede una estafadora de tres al cuarto enamorarse de un famoso psiquiatra? ¿Y al revés? Sumérgete en un romántico cuento de Navidad que cambiará la vida de dos personas para siempre.


Daniela y su hermano no han tenido una vida fácil, hacían lo que podían para conseguir dinero y, poder sobrevivir. Dani sabe que es una mujer guapa y se aprovecha de ello, saca todo el dinero que puede a los hombres.  Su nueva víctima, Diego, está enamorado de Daniela, pero Bruno, el tío de Diego se da cuenta de como es ella y de lo que pretende hacer. Pero lo que no sabe es que caerá rendido ante esos ojos azules.

Nunca he leído algo de esta autora, es el primer libro que he leído de ella y la verdad, es que leerá más. Es una historia sencilla, con toques de humor y entretenida. Casi toda la novela está narrada por Daniela, pero hay capítulos donde narran su hermano y Bruno. Daniela es una chica con orgullo, graciosa, reservada que  cambiará el mundo de Bruno, un prestigioso psiquiatra. Bruno y Daniela son personas totalmente distintas pero que hacen un buen combo. El resultado puede llegar a ser una novela cliché o una bonita historia, depende del corazoncito de cada uno.

Diría que la autora sorprende, que da giros increíbles a la trama que te dejan sin palabras, pero mentiría, no se si será tanto libro o tanta serie y película, pero me imaginaba lo que podría pasar y la gran parte, pasaba. El estilo se parece mucho al de Megan Maxwell, todo sigue una pequeña trama y acaba igual, pero aun así es una buena lectura.

No puedo decir mucho más de esta lectura ya que destaparía muchas cosas y, como he dicho es muy sencilla y rápida de leer, una historia la cual puedes disfrutar en cualquier momento y que te puede servir para escapar de ese parón lector.

Sin duda, la recomendaría a aquellas personas románticas y enamoradizas, seguro que os gusta,




Hola, soperos. 
¿Habéis leído el libro? ¿Qué os ha parecido?
¿Habéis leído algún libro de ella? Si es así decirme los que más os han gustado y los leeré encantada.
UN ABRAZO.














2 comentarios:

  1. Hola! Llego aquí a través del grupo Bloguer os literarios. Ya soy seguidora. A mi el libro también me gustó. Como tú, lo encuentro una lectura ágil y rápida, con humor. Ya te sigo y te leeré.

    Un saludo desde mi blog https://librosyrelatos.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
  2. Hola. Gracias por tu reseña, tengo el libro y todavía no lo he leído, pero me animo a leerle pronto por todo lo que nos cuentas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar