lunes, 30 de enero de 2017

Booktag: ¿Este o aquel?


Hoy os traigo este pequeño TAG, no trata de elegir libros, trata de elegir opciones sobre la lectura. Ahora veréis a que me refiero mis pequeños soperos.



¿AUDIO LIBRO O LIBRO FÍSICO?
No he escuchado ningún audio libro. Elijo libro físico.

¿TAPA DURA O TAPA BLANDA?
Pregunta difícil. Me gusta muchísimo el estilo que tienen las tapas duras, pero tienen el inconveniente de ser muy pesadas. Si quieres una estética más bonita la tapa dura, si quieres un libro manejable la tapa blanda.

¿FICCIÓN O NO FICCIÓN?
Depende de la etapa en que me encuentre. Muchas veces me apetece un libro de terror, otras de acción y otras de amor.


¿MUNDOS FANTÁSTICOS O PROBLEMAS DE LA VIDA REAL?
Los dos, no puedo elegir. Los mundos fantásticos son preciosos pero me gusta que no todo sea color de rosa. Llamadme rara.

¿HARRY POTTER O CREPÚSCULO?
¡¡¡HARRY POTTER!!!

EBOOK, IPAD U OTRO?
Ebook. Es lo que tengo jajaja

¿LIBROS PRESTADOS O COMPRADOS?
Comprados. Me da cosa que me presten los libros por si les ocurre algo.

¿LIBRERÍA U ONLINE?
Librería.

¿SAGAS O LIBROS AUTOCONCLUSIVOS?
Es otra pregunta difícil. Debo decir que me gustan las sagas pero, hay veces que los autores le dan demasiadas vueltas. Las sagas se llevan mucho ahora, pero muchos libros con un libro o dos ya van bien, no hace falta tanto relleno o tanta tontería.

¿LARGOS O CORTOS?
Depende jajaja Para mi largos son de 700 paginas para arriba y los cortos de 200 para abajo. Elijo los medianos, unas 300-400 páginas.

¿ROMÁNTICOS O LLENOS DE ACCIÓN?
Un mix. Acción pero con toques románticos, sin ser empalagosos, por favor.

¿HACERSE UN OVILLO EN LA MANTA O TOMAR EL SOL?
¿Sol? Yo soy un rollito de primavera.

¿CHOCOLATE CALIENTE O CAFÉ CON LECHE?
No me suelen gustar muchos las dos cosas, las tomo muy poco. Elegiría un nesquik o un zumo de naranja natural.

¿LEES OPINIONES O DECIDES POR TI MISMA?
Claramente las dos cosas. Leo reseñas pero luego toca elegir si quieres leer este o el otro ajajjaja




5 comentarios:

  1. Jajajaja la pregunta del chocolate y el café ¡qué? jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo prefiero la fantasía jejeje y coincido en algunas cosas contigo. Obvio es mejor comprar el libro a que te lo presten

      Eliminar
    2. Es que no soy mucho de café y del chocolate mejor en tableta jasjajaa
      Yo estoy intentando leer más fantasía.
      Gracias por pasarte :)

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Vengo por aquí para quedarme.

    Me ha gustado mucho leerte y "conocerte" un poco más.
    Espero ver actividad nueva por aquí pronto.

    ¡Un saludo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y quedarte, un saludo y nos leemos :)

      Eliminar