jueves, 22 de diciembre de 2016

BOOKTAG: Opiniones impopulares.

Hola, mis queridos soperos.
Llevo tiempo dejando el blog solito, muy solito... pero voy a intentar que eso ya no pase.
Y hoy os traigo un magnífico TAG. Ya lo habréis visto en muchos sitios y hoy me uno a ellos, si queréis saber más, pues a leerme.




1. LIBRO O SAGA POPULAR QUE A TI NO TE GUSTE

¡Oh, nena! Perdóname si te gusta, pero no soporto esta trilogía.
Sí, me la he leído, enterita. Fue rápida de leer, pero con un argumento simple y sin sustancia, vamos que es una Anastasia Steele en la cama. Siento decirlo así. pero no me gustó nada de nada.

  

Trilogía 50 sombras de Grey de E.L James.



2. LIBRO O SAGA POPULAR QUE TODO EL MUNDO ODIA PERO QUE A TI TE GUSTÓ.

Esta trilogía le gusta a mucha gente, pero hablan mal del último libro, cosa que a mi me gustó y bastante. Creo que es el final idóneo para el libro, era imposible que no acabara así. Para gustos, los colores.

Leal de Veronica Roth


3. TRIÁNGULO AMOROSO EN EL QUE ÉL/ LA PROTAGONISTA TERMINÓ CON QUIEN TÚ NO QUERÍAS.

SPOILER

Os suplico que no me matéis. Leer antes de matarme ¿vale?
Me habría gustado más que América acabara con Aspen y no con Maxon ¿porqué? Por el simple hecho de que me gustaban como pareja, por como eran antes de que todo sucediera y, por el cariño que se tienen. Maxon me gusta mucho pero no como pareja de América.

Trilogía de La selección de Kiera Cass.

4. GÉNERO POPULAR QUE RARA VEZ LEES.

La fantasía. 
Es un género que me causa respeto, no se porque pero pocas veces leo libros de este tipo. Pero, ¡eh! Estoy leyéndolo poco a poco y, así cogerle el gusto a la fantasía. Ahora os comunico que me está gustando gracias a este libro.

Crónicas de la Torre de Laura Gallego.

5. PERSONAJE POPULAR MUY AMADO QUE NO TE GUSTA.

¡Oh, oh! L@s amantes de Hush, hush me vais a condenar. 
Siento que después de este TAG no sobreviviré. 
El personaje amado que no me gustó fue Patch Cipriano, directamente fue el libro lo que no me gustó, no me transmitió nada; ni los personajes, ni la historia ha conseguido engancharme con esta saga, lo siento.

Hush, Hush de Becca Fitzpatrick.

6. AUTOR/A MUY POPULAR QUE NO TERMINA DE CONVENCERTE.

¡ZAS, HACHAZO! No he leído la trilogía, pero por ahora no quiero hacerlo, no me llama la atención y estoy cansada del hype. Suzanne Collins para mí no me gustas, quizás con otros libros sí, pero estos, no.

Los juegos del hambre de Suzanne Collins.

7. TÓPICO POPULAR QUE ESTÉS CANSADO DE LEER.

Chica buena se enamora del chico malo. 
Amor instantáneo.
Confieso que leo esos libros, me entretienen y se leen muy rápido, pero el argumento cansa ya que es siempre lo mismo.
Chica buena se muda a ciudad nueva, el malote del instituto se fija en ella, se pican y acaban juntos. Pero muchas veces está la ex celosa, las populares, etc.


8. SAGA POPULAR QUE NO TIENES NINGÚN INTERÉS EN LEER.

Remarco la respuesta anterior y muestro la saga a continuación. 

After de Anna Todd


9. SERIE O ADAPTACIÓN CINEMATOGRÁFICA QUE TE GUSTÓ MÁS QUE EL LIBRO.

No es que me guste más, digamos que por un pelín gana la adaptación al cine. Los efectos, las historias en forma de cuento, las actuaciones se ganaron un hueco en mi corazón. Hace nada que llegó al cine y, me gustaría saber vuestra opiniones si habéis leído el libro y si habéis visto la película.

 
Un monstruo viene a verme de Patrick Ness





                                                                     ¡FIN DEL TAG!
¿Qué  opináis?¿Vais a matarme? No, por favor.
Espero que os haya gustado y me gustaría que opinarais en los comentarios, un gran abrazo, soperos.

2 comentarios:

  1. Muy buenas!
    De acuerdo con los apartados 1 - 4 - 6 - 7- 8 y 9. He llorado de risa con el 8, After. Precisamente estoy preparando una entrada y hablo de eso mismo, no me gusta...

    Muy buena entrada, he disfrutado leyéndote.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, bonita!

    Me conoces, ya sabes que coincido más que nadie en los apartados 1 y 6. Y con el 8 opino igual, aunque no me los he leído (ni pienso hacerlo nunca); me ha encantado la entrada, ya te lo puedes figurar.

    Sigue así, ña.
    corazón, gusanito, cerdi.

    ResponderEliminar