martes, 7 de marzo de 2017

TAG: PRETTY LITTLE LIARS


¡Hola, soperos!
  Hoy os traigo un TAG inventado por Anira de Dodecaedro en flor llamado Pretty Little Liars Tag.
Como ya debéis de ver, este TAG va sobre la serie Pequeñas mentirosas.
Comencé a ver Pequeñas Mentirosas hace unos cuantos años, bastantes años. La paraba porque tenía que esperar a que empezaran las nuevas temporadas, porque me atascaba o porque la habré empezado como 3 veces para seguir mejor el hilo de la serie. Siempre me ha gustado y me ha enganchado. Y estoy esperando ansiosa al final de la serie, pero aún faltan unos pocos más, no se si podré esperar tanto tiempo pero debo ser fuerte.
 A lo que íbamos, Pequeñas mentirosas tratan sobre 4 adolescentes que están siendo acosadas por un desconocido llamado -A, después de la desaparición de su amiga Allison. Todo comenzó en una fiesta de pijamas en el granero de Spencer, a la madrugada Allison desapareció y toda la historia comienza a partir de ahí.


Ahora veréis todas las preguntas las cuales podéis contestar todos los que queráis, no voy a nominar a nadie, es un TAG libre y lo podéis hacer. Si comparáis mis preguntas con la dueña de este TAG diréis, esta se está copiando de ella, pero no. Pensamos igual y la mayor parte del tiempo opinamos igual. Hay cosas que no son totalmente iguales pero las dos hemos visto juntas esta serie y, no podemos evitar opinar lo mismo ya que tenemos gustos parecidos.

 ¡Espero que os guste!


PRETTY LITTLE LIARS TAG

1. ¿Quién es tu personaje favorito?

 Aria Montgomery, es un personaje que desde el primer momento me encantó, debo reconocer que a veces no es tan buena como digo, no es tan genial, ni el mejor personaje, pero es con la que más me identifico y sus gustos se asemejan a los míos. Además que también evoluciona conforme pasa la serie, no es la que más evoluciona pero tampoco se queda estancada.




2. ¿Quién crees que está detrás de "A Squad"?

Aria, ¡ARIA POR FAVOR! Desde el principio de la serie dije que -A tenía que ser una de las cuatro amigas. Me decanté por ella por múltiples momentos y, sigo esperando a que sea una de ellas (mentira, espero que sea Aria), me encantaría que lo fueran, en serio, seria como WTF TU ERES TONTA, TE HAS ESTADO TORTURANDO TU SOLA.


3. ¿El momento más memorable/cursi/absurdo?



 

 Me encantó e impactó tanto que no puedo, ni podré olvidar esta escena. Hanna aquí la goza  demasiado jajaja


4. ¿Villano favorito?

Mona, Creo que hace muy bien de mala, es más creo que ganó algún premio por ello y no lo niego, y si me lo he inventado ¡POR FAVOR DARLE ESE PREMIO YA! Creo que nadie de la serie ha hecho tan bien de malo como ella, la serie sin Mona perdería bastante, tiene una mente increíble tanto para la memoria como para planes y momentos de tensión. No podría darle este puesto a nadie más.



5. ¿Quién crees que ha sido más perjudicada por la psicopatía de A?

Spencer, desde el principio ha sido la que más ha aguantado, la que desde el primer minuto ha estado metida en el lío. Pero no solo ella si no también su familia y, quieras o no eso también la perjudica a ella. Todos esos problemas se van acumulando hasta el final de la temporada y, acaba estallando o descubriendo cosas que ella creía que eran verdad y son muy diferentes. Spencer, muestra que es fuerte pero poco a poco se puede ver el gran corazón que tiene y lo mucho que agunta. ¡ESTOY CONTIGO SPENCER!


6. ¿Con cuál de las cuatro protagonistas te identificas más?

Aria o Hanna, bueno, una mezcla de las dos

Arte, humor absurdo y mucha personalidad, fueron los ingredientes escogidos para crear una Miriam perfecta, pero sus padres añadieron por accidente un ingrediente más a su poción: LA SUSTANCIA X. ¡PUUUUM! Así nació  MIRIAAAAAAM.


7. ¿Personaje que más odies?

Emily, NO APORTA NADA EN LA SERIE, es un ficus, un cactus, no hace nada, no se mueve solo se lía con mujeres, ni en el libro hace nada,por favor.


8. Momento más chocante de la serie.

Aquí si que hago copia y pega, lo siento Anira, mi amol, pero sabes que pienso lo mismo que tú de esa escena. Capítulo 7x10. Noel Khan. Si no habéis llegado no os hagáis spoiler.



9. OTP favorita.


Aria y Ezra.
Ya lo dije una vez y lo sigo diciendo, me parece una pareja monisima y perfecta, se unen a la perfección, son tal para cual y no podría separarlos.

Quiero un Ezra en mi vida :(


10. ¿Qué harías si A fuese detrás de ti?

Pues yo creo que ir a la policía. Aunque nunca se sabe, ahora digo eso porque es lo primero que me viene a la cabeza, pero no sabemos como vamos a reaccionar en ese momento o las causas que puede venir al ir a la policía.  Pero creo que cuando fuera a la policía pasaría algo que no me dejara ir, luego intentaría hacer lo mismo y sería un bucle infinito como le pasa a ellas.

Cuando me pase os daré consejos de como deshacerse de -A.


3 comentarios:

  1. Hola! :))

    Acabo de descubrir tu blog, así que aquí tienes una seguidora más ;)

    Me ha encantado este tag, al igual que me encanta la serie (aunque tengo que continuar con ella XD). Mi personaje favorito es Hanna. Como me he reído recordando el momento de su baile ajajajajaj, MUNDIAL!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me ha flipado por completo ya que soy adicta a esta serie, lo haré en mi blog súper pronto, ¡¡besos!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la serie así que si no te importa haré el tag :D
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar